Tu amistad, es un honor.
Los amigos aunque algunos no los veamos los tenemos presente. Un amigo te hace reír sin parar, es un apoyo incondicional, siempre te brinda su amistad en las buenas y las malas. Aún cuando todo parezca una tragedia y que no hay salida a tu problema, tu amigo te ayudará a buscar la solución a hacerte ver que no era tan grande ese problema. Cuantas anécdotas tenemos con un buen amigo, cuantos secretos que siempre se quedarán bajo siete llaves. Podemos conocer muchas personas, pero finalmente serán contados los que podremos llamar amigo/a. Un amigo es un tesoro que no se podrá cambiar por nada ni nadie y que debemos apreciar porque es aquel que estará en todo momento.
Un pequeño homenaje, a todos esos Angeles que llegan a nuestras vidas, a darnos consejos, nos ayudan cuando mas los nesesitamos etc.. POR ESO DIOS LOS BENDIGA..Y decirles es un honor tenerte en mi vida, muchas gracias
ResponderEliminarEl honor es mío tambien...gracias a tod@s l@s angelit@s....!! Bendiciones.!!
EliminarNo soy robot...jeje...
EliminarGracias Elena, gracias a Dios por la paciencia que tienen ustedes al leer lo que publico. Gracias a todos en verdad por regalarme su precioso tiempo y por dejarme sus palabras tan bonitas.
Eliminar