sábado, 29 de junio de 2013

Mis ilusiones y sueños




























Mis ilusiones no las cambio por nada, mi corazón late cada día mas fuerte, al abrir mis ojos se que la vida sigue y le doy gracias a Dios por eso; debo disfrutar de todas las cosas que la vida me ofrece y que en agradecimiento se que debo dar todo de mi para que otras personas también tomen confianza en si mismas y lleguen tan lejos como yo he llegado!

Disfruta lo maravilloso que nos da la vida, del sol cuando calienta tu piel, del frío cuando te hace abrigarte y quien sabe conseguir unos brazos que estén dispuestos a brindarte ese calorcito. Disfruta del mar, que amplio como es tiene muchos secretos en sus profundidades. Disfruta de las aves que en lo alto de su vuelo, vigilantes nos alertan en su huida cuando hay peligro. Disfruta de tu familia que en la adversidad será la única que te sostenga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...