sábado, 29 de junio de 2013

Estoy loca

mujeres, frases de amor, pensamientos y reflexiones, frases de reflexion,


























A veces pienso que estoy loca, pero hay días que lo confirmo!

Mi locura me ha llevado más llevado mas lejos de lo que he pensado y si que estoy loca je je pero es una locura sana (existe eso :D) a veces debemos hacer unas cuantas locuras para que nuestra vida tenga ese toque especial y definitivamente original. Es un gran alimento para el alma hacer alguna, como por ejemplo cuando intentas sorprender a tu pareja con algo especial que en algún momento te dijiste: ni loca hago eso; pero no sabes como terminarás, hasta te reirás de lo que hiciste y te darás cuenta que no fue tan difícil como pensabas. Claro que hay que reconocer que algunos nacemos mas locos que otros; pero encontrarás una persona que sea el equilibrio de tus locuras y aquella persona será tu complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...